Presentación
Misión, Valores, Calidad
Instalaciones
 
 

Presentación

PILSAC (Productos Industriales de León S.A de C.V ), es una empresa cien por ciento mexicana, dedicada a la manufactura de alimentos; específicamente a la producción de grenetina.
   

Fue fundada un 12 de abril de 1977, por parte de un grupo de empresarios de la localidad quienes vieron la oportunidad de crecimiento en la industria de grenetina, ya que al ubicarse en la zona del bajío pudieron abastecerse de su principal materia prima.

En el año 1986 la planta pasa a formar parte del Grupo Vise, un sólido y reconocido grupo empresarial con casi 50 años de trayectoria.

A partir de la década pasada y con la corriente de las nuevas tendencias administrativas de la calidad, comienzan a surgir cambios sustanciosos tanto en el aspecto tecnológico como en el humano.

Con todo lo que implica incursionar en el ámbito internacional y mantener así un lugar dentro del mercado, comienza la tendencia vanguardista a generar frutos.

Para finales del año de 1997 la planta comienza a trabajar fuertemente para conseguir un certificado de calidad, que la lleve al mercado mundial y a generar una competencia agresiva frente a sus competidores.

Como empresa de alimentos se lleva un riguroso sistema de seguridad e higiene hacia el producto; trabajando bajo las estrictas normas de las buenas prácticas de manufactura y el sistema haccp, provocando que la planta actualmente esté en proceso de certificación en ISO-9002, logrando además, una alianza estratégica comercial con SKW Rousselot a Sobel Company, una de las mejores empresas en el ámbito mundial en la elaboración y distribución de grenetina.

Esto es PILSAC, una empresa en constante movimiento.

Recetas

©2011 Pilsac, S.A de C.V. Todos los Derechos Reservados. Sitio desarrollado por: Iconosphera